JLo Se Junta Con Ozuna Para El Remix De “El Anillo”

Published 2 months ago

Justo ayer te contamos cómo Ozuna ha sabido juntarse con la gente correcta para avanzar su carrera a pasos agigantados, y ahora nos enteramos que Jennifer Lopez y el cantante puertorriqueño se han juntado para hacer la versión remix de “El Anillo”, el último éxito en español de la cantante del Bronx.

Instagram: @jlo

Este nuevo remix se estrenará este viernes 13 de julio y seguramente le irá igual de bien que al tema original que llegó hasta el número 1 en el Latin Airplay de Billboard.

El video oficial ya rebasa las 135 mil reproducciones y tiene una gran producción, justo como se espera de una artista del nivel de Jennifer Lopez, con un tema que nos recuerda mucho a la exitosa serie “Game of Thrones”.

RELATED VIDEO: El Anillo

El remix añadirá ritmos de reggaetón y trap, dándole un nuevo giro a la canción que de por si ya tiene un sabor muy latino.

Photo by David Becker/Getty Images

Lopez ha aprovechado la popularidad del género urbano en los últimos tiempos, colaborando con artistas como Gente de Zona en “Ni tú Ni yo”, Wisin con “Amor, Amor, Amor” y Pitbull en varias ocasiones.

Esta nueva colaboración con Ozuna seguramente se convertirá en uno de sus temas en español más populares, pero tenemos que esperar un par de días más para poderlo escuchar.