Banda MS Estrenará Canción En Agosto

Published 2 months ago

La Banda MS de Sergio Lizárraga sigue preparando su nuevo material discográfico que llevará por nombre Con Todas las Fuerzas, y anunciaron que en agosto lanzarán el primer sencillo.

Mientras eso sucede, la banda se tomará la mayor parte del mes de julio para descansar antes de reanudar sus conciertos a finales de mes.

El primero será en Ontario, California donde tienen tres fechas completamente vendidas los días 27,28 y 29 de julio. Después se presentarán en Phoenix, Arizona, el día 3; Rhode Island, el 4; en Stockton, el 10, y un día después en San José, ambas en California; para el 17 acudirá a Fresnillo, Zacatecas, y el 18 de agosto estarán en Puebla.

Lo más probable es que los fans que acudan a estos conciertos puedan escuchar el nuevo sencillo por primera vez, aunque evidentemente será su disco actual La mejor versión de mí de donde saquen la mayoría de los temas para los conciertos.

Photo by Sergi Alexander/Getty Images

Temas como “Es Tuyo mi Amor” y “El Color de tus Ojos” le han ayudado a la banda a mantenerse en los primeros lugares de popularidad. Incluso “Tu Postura” se ha mantenido en las listas de popularidad por 20 semanas consecutivas, demostrando que la banda es sumamente popular a pesar del dominio actual de otros géneros como el reggaetón.

La mejor versión de mí apenas lleva poco más de un año a la venta, pero la Banda MS ya está lista para deleitarnos con su siguiente disco, que sabemos tendrá la misma calidad de sus demás materiales discográficos.