El Gallo Elizalde Presenta “La Labia Que Me Cargo”

Published 2 weeks ago

Francisco “El Gallo” Elizalde presentó su nuevo disco La Labia que me Cargo del que se desprende el primer sencillo “No quería Engañarte”, que ya tiene video y está sonando en la radio.

Instagram: @gallo_elizalde

El menor de la familia Elizalde dio una conferencia de prensa en la Ciudad de México para promocionar su nuevo disco, en donde mencionó que aunque el regional mexicano es lo suyo, no está peleado con hacer algún tipo de fusión con el género urbano.

“Ya saben como son de locochones los músicos y les gusta hacer fusiones. Por ejemplo, hace tiempo hice algo de pop con banda; no le sacamos la vuelta a hacer algo fusionado”, dijo el cantante.

El nuevo disco se promocionará en diversas regiones de México y Guatemala y, como ya es costumbre, en todas sus presentaciones habrá una parte dedicada a su padre que falleció en un accidente automovilístico, así como otra a su hermano Valentín, que fue asesinado saliendo de un concierto en Tamaulipas en 2006.

“Siempre les dedico mis presentaciones a mi padre y a mi hermano, porque la gente lo pide. Siempre corean sus canciones y eso me emociona muchísimo, además canto sus temas para que los sigan recordando”, apuntó.

“El videoclip se filmó en Venezuela porque tenemos muchos amigos actores que nos echan la mano, y esta es una muestra de lo que es el disco completo, tiene banda sinaloense pero metemos norteño y una canción con mariachis para todas las personas que les gusta esto”, comentó el cantautor.