Razones Por Las Que Bronco No Pasa De Moda

Published 2 weeks ago

Fundado en 1979, el grupo Bronco se ha convertido en uno de los más populares a través de los años en todo México y Estados Unidos. A pesar de haber tenido una etapa en la que se alejaron de los escenarios y los estudios de grabación de 1997 a 2003, la agrupación de Apodaca, Nuevo León, parece no pasar de moda, y estas son algunas de las razones. 

Instagram: @grupobronco

Creciste escuchándolos

Con una trayectoria tan larga, muchos de nosotros crecimos escuchando al grupo, Básicamente si tienes menos de 40 años, Bronco ha sido parte de tu vida de una manera u otra. Puede que no seas fan del grupo, pero sabes quiénes son y seguramente te sabes más de una canción

Sus canciones siguen sonando

Uno de los motivos por los que te sabes alguno de los temas de Bronco aunque no seas fan es que siguen sonando en las fiestas. No importa si es boda, bautizo, 15 años o primera comunión, en la gran mayoría de las reuniones mexicanas siempre se escuchará al menos una canción de Bronco… No puedes decir que nunca has movido las caderas al ritmo de “Sergio el Bailador”.

Trabajan con gente joven

Una manera que han encontrado para mantenerse relevantes es que han trabajado con gente joven a lo largo de su carrera. Artistas como Cristian Castro, León Larregui y Julieta Venegas, entre muchos otros, han compartido los estudios de grabación y los escenarios con la banda.

No le tienen miedo al cambio

Bronco es una banda que entiende que debe evolucionar o morir, y aunque no tienen planeado cambiar de género musical por completo, sí entienden que no está del todo mal adoptar nuevas influencias para evolucionar su música. Es por eso que el grupo está pensando en grabar un tema de reggaetón próximamente… ¿Te los imaginas?

Instagram: @grupobronco