Wisin Y Yandel Vuelven A Puerto Rico Para Cantar A Sus Fans

Published 2 months ago

Wisin y Yandel decidieron volver a colaborar juntos hace unos meses, pero algo les faltaba: dar un concierto en Puerto Rico. Afortunadamente la espera pronto terminará ya que el dúo anunció que se presentarán en el famoso Coliseo el próximo 30 de noviembre.

Instagram: @wisinyyandel

Tras cinco años de separación, los fans del dúo en la isla están muy emocionados y se espera que los boletos que se pondrán a la venta a partir del 15 de junio se agoten muy pronto.

Instagram: @wisinyyandel

Hace poco, Wisin y Yandel abarrotaron el Madison Square Garden en Nueva York, en un evento donde tuvieron invitados especiales como Ozuna, J Balvin, Romeo Santos y Bad Bunny y se espera que este concierto en la isla sea de dimensiones parecidas.

“Estamos listos para dejarlo todo en el escenario de nuestra bella isla, será un espectáculo intenso en el que haremos un recorrido por nuestra trayectoria y, por supuesto, tendremos muchas sorpresas”, explicó Wisin. Por su parte, Yandel prometió un show de primer nivel y agradeció el apoyo de sus fans. “Sabemos lo importante que han sido para nuestra carrera, por eso vamos a llevarles lo mejor de nuestra música”.

A pesar de ser de nuevo un dúo, Wisin y Yandel siguen con sus proyectos individuales, por lo que no sabemos si este reencuentro será algo pasajero que terminará en unos meses o pretenden hacerlo algo más permanente, aunque sin dejar de lado sus carreras individuales.