Shakira Llevó A Sus Hijos A Uno de Sus Conciertos Por Primera Vez

Published 5 days ago

Shakira por fin regresó a los escenarios con su “El Dorado World Tour” y qué mejor manera de hacerlo que llevando a sus hijos a que la vean cantar por primera vez. Y es que, aunque han sido meses difíciles para la colombiana en cuanto a su salud, su familia la ha apoyado siempre y al parecer esta fue una forma de reconocerlos por siempre estar a su lado.

El show en el que ocurrió la aparición de Milan y Sasha se llevó a cabo en Londres, en donde los dos pequeños la vieron por primera vez en un escenario frente a miles de personas. “Dulces recuerdos de la noche de ayer” fue lo que escribió Shakira en el video que publicó en su cuenta de Instagram donde le dice a sus fans “esta es la primera vez que van a ver el show de su mamá”.

RELATED VIDEO: @shakira

Ultimamente han habido muchos rumores sobre una ruptura en Shakira y Gerard Piqué, pero durante el concierto la colombiana utilizó una guitarra que tenía la imagen de sus hijos y de su pareja, dejando claro que los rumores son falsos.

Instagram: @shakira

“El Dorado World Tour” tendrá un total de 54 fechas, siendo el último concierto el 3 de noviembre en Bogotá, Colombia. Originalmente el tour comenzaría en noviembre del año pasado, pero debido a problemas con sus cuerdas vocales en los últimos ensayos, Shakira decidió posponerlo a mediados de este año.